jueves, 9 de agosto de 2012

ERROR EN EL SERVICIO DE PERFIL DE USUARIO AL INICIAR SESION Win Vista / Win 7

Aquí está la solución para el famoso problema que nos muestra Windows Vista y7o Windows 7.

En esta ocasión se trata de la instalación de alguna actualización... no recuerdo cual.

Después de actualizar, arrancamos el ordenador y al iniciar sesión como siempre lo hacemos, sale un repulsivo y molesto mensaje que dice:



Te vuelves loco pensando: "Si ayer me funcionaba perfectamente" 
¿Que se puede hacer en estos casos?


1) Reiniciamos el ordenador e ingresamos en modo seguro.


2) Una vez ingresado en modo seguro, pulsamos la tecla Windows y sin soltarla, pulsamos R.
    Saldrá la ventana Ejecutar.

3) Escribimos regedit y pulsamos Enter.



Se abrirá el editor de registro de Windows.

4) Nos vamos hasta la raíz:

"HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWRAE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / ProfileList"


Ahora en la lista de ProfileList, encontraremos un registro que acabe en ".bak" y uno muy parecido que esta sin el ".bak".

5) Eliminamos el registro que no tiene el ".bak"



6) Y la que que acaba en ".bak", la re-nombramos quitando el ".bak"


7) Después de hacer estos pasos, vamos al menú ver y luego en actualizar.

8) REINICIAMOS y listo, ya podemos entrar.


SOPORTE COMSISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario